lunes, 20 de enero de 2014

Qali Warma inicia en Moquegua Proceso de Compra para atender a más de 16 mil escolares

Los Comités de Compra de la Región Moquegua del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma iniciaron el proceso para la adquisición de alimentos 2014 con una inversión cercana a los cinco millones de nuevos soles.



MOQUEGUA 17 ENE

De acuerdo al modelo de cogestión del Programa, son los Comités de Compra los encargados de llevar adelante el proceso de selección de proveedores que permitirá entregar el servicio alimentario a 16,180 niños y niñas de 324 Instituciones Educativas en Moquegua.
El Comité de Compra 1 tiene a su cargo el proceso de adquisición de alimentos para la provincia de Mariscal Nieto e Ilo; mientras que Moquegua 2 hará lo propio para la provincia de General Sánchez Cerro.
La Unidad Territorial de Qali Warma en Moquegua, invitó a los productores y empresas del rubro de alimentos de toda la región a participar en este proceso, cuyas bases y especificaciones técnicas de los alimentos se encuentran publicadas en la página web del Programa www.qaliwarma.gob.pe.
El proceso se inició el jueves 16 de este mes y culminará el 14 de febrero próximo, con la firma del contrato. Para atender cualquier consulta acercarse a la sede de Qali Warma en Moquegua, ubicada en jirón Arequipa 221 Cercado.
Las bases del proceso exigen ahora a los proveedores que el RUC de la actividad económica principal corresponda al rubro de alimentos, la presentación de certificados higiénico-sanitarios y de saneamiento ambiental, y contar con el Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP), lo cual garantiza que sean proveedores calificados.

No hay comentarios: