viernes, 27 de junio de 2014

Capacitan a gobernadores de la provincia de Carabaya


Con el fin de fortalecer la vigilancia social en las instituciones educativas que reciben el servicio alimentario, la Unidad Territorial de Puno del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma capacitó a los gobernadores de los distritos de Ajoyani, Ayapata, Coasa, Corani, Crucero, Ituata, Macusani, Ollachea, San Gabán y Usicayos, de la provincia de Carabaya.



En la región Puno

El jefe de la Unidad Territorial, Rubén Pacheco, resaltó el trabajo articulado que se viene realizando con los diferentes sectores y que está permitiendo que el Programa brinde un servicio alimentario de calidad en favor de más de 154 mil usuarios de la región Puno.

Por su parte, el gobernador de la provincial de Carabaya, Jesús Vilca destacó la importancia de sumar esfuerzos en la vigilancia social para garantizar que los alimentos que reciben los usuarios de Qali Warma cumplan los estándares de calidad y las condiciones de inocuidad.

En la región Puno, Qali Warma garantiza una atención efectiva a 154,466 escolares de 4,360 instituciones educativas públicas.

No hay comentarios: